Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de desempeño directivo para mejorar la gestión pedagógica en una unidad educativa fiscal de Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Balladares Atoche, Cesar | |
dc.contributor.author | Macias Martinez, Diana Rosario | |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T23:24:52Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T23:24:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93488 | |
dc.description.abstract | En la investigación se planteó como objetivo general demostrar que las estrategias de desempeño directivo mejora la gestión pedagógica en una unidad educativa fiscal de Guayaquil, 2022, fue de tipo aplicada, experimental, con diseño pre experimental. Para recoger los datos de la muestra investigada se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, con una muestra de 70 personas distribuida de la siguiente forma; 3 administrativos y 67 docentes, la confiabilidad se ubicó en el rango 0,71 con interpretación Alta, de acuerdo a los resultados del Alfa de Cronbach. Los resultados precisaron que la implementación de las estrategias de desempeño directivo mejora la gestión pedagógica, se demostró en la tabla 3 donde se explica que el 57% se sitúa en el nivel bajo, el 42% en el nivel medio y el 1% en el nivel alto, de la aplicación del pre test, en el post test se puede verificar que el nivel alto se encuentra al 100%; además, se aceptó la hipótesis de investigación y se rechazó la hipótesis nula. Por lo tanto, se logró la mejora continua de planificación curricular, ejecución curricular y evaluación curricular, en una unidad educativa fiscal de Guayaquil. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Mejora continua | es_PE |
dc.title | Estrategias de desempeño directivo para mejorar la gestión pedagógica en una unidad educativa fiscal de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00231696 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8242-7742 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4096594 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Balladares Atoche, Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1578]