Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleon
dc.contributor.authorPerez Ronquillo, Diana Geomar
dc.date.accessioned2022-08-29T23:34:34Z
dc.date.available2022-08-29T23:34:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93491
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo Determinar el impacto del plan de capacitación docente en la toma de decisiones en el trabajo en equipo de una institución educativa de Daule, 2022. El trabajo de investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño cuasi-experimental. En la investigación participaron 59 docentes, distribuidos en dos grupos, 30 de ellos de la jornada matutina conformaron el grupo control y 29 docentes de la jornada vespertina colaboraron como grupo experimental. La técnica utilizada fue una encuesta, el instrumento diseñado fue un cuestionario para conocer el nivel del trabajo en equipo validado mediante el juicio de expertos, con un nivel de confiabilidad de 0,965. La existencia de diferencias en los resultados de las dimensiones por el grupo experimental antes y después de aplicar el plan de capacitación, muestran un valor de significancia (bilateral) en todas las dimensiones resulta menor al p.0,05, evidenciando que existen diferencias entre los resultados, con esto, la hipótesis alterna fue aceptada. Concluyendo que la aplicación del programa de capacitación docente en toma de decisiones tiene un efecto positivo y significativo sobre las dimensiones del trabajo en equipo en los educadores del grupo experimental en la institución educativa Daule 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectCapacitación profesionales_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleCapacitación docente en toma de decisiones para mejorar el trabajo en equipo en una institución educativa de Daule, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporteA4093675
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess