Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la
implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto
digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre
sí con la finalidad de comprobar las hipótesis específicas planteadas: Existe
correlación entre contacto digital y difusión, asimismo, existe correlación significativa
entre la difusión de la marca y la tasa de conversión y por último, existe correlación
entre el contacto digital y la tasa de conversión, además la muestra de estudio estuvo
conformada por aproximadamente 190 micro y pequeñas empresas pertenecientes al
rubro textil ubicadas en el Emporio Comercial Gamarra en el distrito de La Victoria. El
diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de
investigación descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Se empleó la
encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos,
obteniendo como resultado que la correlación entre cada una de las dimensiones
planteadas fue positiva y significativa.
Colecciones
- Lima Norte [3838]