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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorChumpitaz Moreno, Melissa Victoria
dc.date.accessioned2022-08-31T15:55:38Z
dc.date.available2022-08-31T15:55:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93534
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas dimensiones fueron relacionadas entre sí con la finalidad de comprobar las hipótesis específicas planteadas: Existe correlación entre contacto digital y difusión, asimismo, existe correlación significativa entre la difusión de la marca y la tasa de conversión y por último, existe correlación entre el contacto digital y la tasa de conversión, además la muestra de estudio estuvo conformada por aproximadamente 190 micro y pequeñas empresas pertenecientes al rubro textil ubicadas en el Emporio Comercial Gamarra en el distrito de La Victoria. El diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de investigación descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, obteniendo como resultado que la correlación entre cada una de las dimensiones planteadas fue positiva y significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleImplementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni76591813
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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