Engagement y calidad de servicios de colaboradores en tiempos de Covid-19 en la Municipalidad Distrital de Mi Perú, Callao, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se enfocó a identificar la relación de la variable de
engagement y calidad de servicio, en la municipalidad distrital mi Perú. Con lo que
respecta al objetivo general de la investigación fue analizar la relación del
Engagement de los colaboradores y la calidad de servicios en tiempos de Covid-19
en la Municipalidad Distrital de Mi Perú. La metodología de nuestra invitación
corresponde a un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte
transversal de tipo descriptivo correlacional con método hipotético deductivo, tipo
aplicada. Nuestra una población es de 100 participantes donde se obtuvo una
muestra de 80 participantes. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos
de la variable engagement y calidad de servicio donde se realizó la confiabilidad de
Alpha de Cronbach para las dos variables, presentando una fiabilidad 0,909 siendo
una prueba elevada teniendo en consideración los datos obtenidos y la elaboración
de las preguntas. El procedimiento de los datos se realizó en la base de datos del
spss. En relación con nuestra investigación se empleó la prueba de normalidad de
Kolmogórov-Smirnov, por lo cual p valor engagement se sitúa en 0.200 y p valor
calidad de servicio 0.999, lo cual se observa que ambos son mayores a 0.05 donde
se determina que se desestima la hipótesis nula y se admite la hipótesis del
investigador. Como resultado nos señala que si existe una relación significativa
entre ambas variables.
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