La gestión logística y la satisfacción del cliente de inversiones Plaza Ventura SAC, Trujillo - 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación está relacionado con “La gestión logística y
la satisfacción del cliente de Inversiones Plaza Ventura SAC, Trujillo-2021”, tiene
como objetivo general; determinar la relación entre la gestión logística y la
satisfacción del cliente. Su investigación fue de tipo aplicada, con enfoque
cuantitativo, empleando un diseño de investigación no experimental, de corte
transversal. Su población fue de 200 clientes fijos, donde se obtuvo una muestra
de 132 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario, para las variables de estudio, mediante la escala de Likert, cabe
mencionar que ambos instrumentos fueron validados por tres expertos, además de
ser calculado su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un
resultado de 0,912; también se procesaron los datos recolectados mediante el
programa estadístico IBM SPSS26.
Finalmente, se concluyó que existe una relación positiva moderada entre las
variables de gestión logística y satisfacción del cliente de Inversiones Plaza Ventura
SAC, Trujillo-2021, obteniendo como resultado un (Rho= 0.605), con un nivel de
significancia de (Sig.=0); (p≤ 0,05), lo que indicó que existe una relación positiva
entre la gestión logística y la satisfacción del cliente de Inversiones Plaza Ventura
SAC.
Collections
- Trujillo [1450]