Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
Date
2022Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del
cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El
objetivo General de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su
relación con la satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del Sector Jorge
Chávez, Paiján 2021”. La investigación es de tipo aplicada de diseño no
experimental, transversal – correlacional, en la cual se obtuvo una muestra de 322
comensales, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos,
compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Para el análisis se usó el método
estadístico de Rho Spearman, los resultados mostraron que la calidad de servicio
se relaciona con la satisfacción del cliente, obteniendo un nivel de significancia de
p-valor=0.000<0.05, así mismo se determinó que existe una relación positiva alta
de r=0,848. Se concluye que según la regla de decisión se acepta la hipótesis de
investigación - H1. Esto significa que a mejor calidad de servicio mayor será la
satisfacción de los clientes.
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- Trujillo [1452]