Satisfacción del usuario y accesibilidad en tiempos de COVID-19 en la Unidad Médico Legal I de Huanta, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo establecer la existencia de la relación entre
satisfacción del usuario y la accesibilidad en tiempos de COVID-19 en la Unidad
Médico Legal I Huanta, 2022. En la metodología fue con enfoque cuantitativo,
básica, descriptivo, correlacional, corte transversal, se tomó como población 80
personas y como muestra 67, se recogieron los datos con el cuestionario. Los
instrumentos fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó con
Alfa de Cronbach, en la primera variable fue la confiabilidad 0.866 y en la segunda
0.932. Los resultados fueron: Satisfacción del usuario nivel medio 56.7% y en la
accesibilidad nivel regular de 59.7%, en las dimensiones de la segunda variable en
la accesibilidad geográfica regular en 58.2%, administrativa buena en 49.3%,
económica regular en 58.2%, arquitectónica buena en 44.8% y cultural regular en
53.7%. Se concluye que existe relación entre la satisfacción del usuario y la
accesibilidad en tiempos de COVID-19, al realizar la correlación con Rho de
Spearman cuyo resultado fue 0.830 que indica que la correlación es positiva muy
fuerte
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