Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los
comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una investigación de
enfoque cuantitativo de nivel correlacional con una población de universo finito,
encuestando a 80 personas de dicha comunidad por medio de un cuestionario
que mide las variables de la investigación compuesta por 14 ítems con una alta
confiabilidad de 0,955 en el Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron que existe
relación significativa de la identidad corporativa de la comunidad campesina
Huañec y la percepción de los comuneros, con una correlación positiva alta de
0,767 según el valor de Spearman, de la misma manera se aceptaron las
hipótesis especificas con un valor de Spearman de 0,652, 0,790 y 0,755
correspondientemente concluyendo que las variables y la primera variable con las
dimensiones de la segunda variable tienen una correlación positiva alta y
moderada.
Collections
- Lima Norte [468]