Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
Date
2022Metadata
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El comercio electrónico se ha convertido en uno de los elementos clave dentro del
contexto de la pandemia por COVID – 19, dado que las transacciones físicas se
han visto limitadas considerablemente, convirtiéndose en un medio facilitador, sin
embargo, requiere de estándares a los cuales deben sujetarse para generar
satisfacción en los clientes. El objetivo fue Determinar la relación del comercio
electrónico y los estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en
CARALEX SAC, Jesús María, 2022. La metodología empleada fue cuantitativa, de
tipo básica, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental –
transversal. Los resultados indican que el 50% de los encuestados valora el los
niveles de comercio electrónico, con una puntuación menor a 3.00 y el otro 50%
valora al nivel con una cifra mayor a 3.00 “regular”. Se concluye que existe una
correlación de 99.9%, por lo que se acepta la hipótesis de que existe relación
directa entre el comercio electrónico y los estándares de satisfacción.
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