Show simple item record

dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.authorRojas Melgarejo, Gaby Susan
dc.date.accessioned2022-09-01T17:21:19Z
dc.date.available2022-09-01T17:21:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93705
dc.description.abstractSiendo la comunicación interna un elemento importante en la gestión de una institución y en consideración que La Municipalidad Provincial de Huari, no cuenta con un Plan de Comunicación Interna; se planteó realizar el estudio con el propósito de determinar la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los colaboradores, asimismo se planteó realizar una propuesta enfocada en la comunicación interna. Para ello se planificó un diseño correlacional, utilizando una muestra de 144 colaboradores, que laboran en la Municipalidad Provincial de Huari - Ancash; a quienes se les aplicó un cuestionario, elaborado en escala de tipo likert. Se llegó a la conclusión que existe una relación altamente significativa entre la comunicación interna y la identidad corporativa con un coeficiente Rho de Spearman de 0.996 (Sig <0.01). Indicando que, al mejorar la comunicación interna, mejora la identidad corporativa. Por último, se elaboró la propuesta que responde a cinco objetivos con sus respectivas actividades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación en la gestiónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleRelación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en colaboradores de la Municipalidad provincial de Huari, setiembre – diciembre, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas a Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.author.dni46966480
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martín
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess