Creación de marca del producto “Nuggets de Calamar” para medir la aceptación en las madres del distrito de Puente Piedra- Lima, en el año 2016.
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la
elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se
tendrán en cuenta para la construcción de tal.
Seguido de un análisis profundo para saber si dicha marca diseñada se ha
desarrollada de una manera correcta o si aún falta corregir ciertos criterios antes de
ser lanzada al mercado, todo este proceso será medido mediante la aceptación que
tendrán las madres frente a este nuevo producto o marca.
Se examinará el nivel de aceptación mediante una encuesta a 267 madres en el
mercado Huamantanga del distrito de Puente Piedra. La marca fue creada y
plasmada en un empaque o packaging con todo la información respectivo de la
creación de la marca para el desarrollo de la encuesta. Para tener resultados aún
más profundos se realizó una entrevista a profesionales de este tema.
Collections
- Lima Norte [468]
The following license files are associated with this item: