Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de
servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto
- 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y
descriptivo correlacional, cuya población fue de 207 y muestra fue de 135 clientes,
la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing fue bueno en
33%. Asimismo, el nivel de satisfacción del cliente, fue indiferente en 34%.
Concluyendo que existe relación entre el marketing de servicios con la satisfacción
del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, debido a que el
coeficiente de correlación de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0,
965(correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
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- Tarapoto [219]