Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorVega Rosales, Susan Kathy
dc.date.accessioned2018-01-10T20:42:21Z
dc.date.available2018-01-10T20:42:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9382
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de participación en juegos dramáticos en el área de Matemática en estudiantes de Segundo Grado de la Institución Educativa Manuel Gonzáles Prada de Villa El Salvador. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 80 estudiantes de segundo grado de primaria y la muestra fue censal. Para la recopilación de los datos, se utilizó la técnica de la observación, que hizo uso como instrumento una lista de cotejo para obtener información respecto al nivel de participación en juegos dramáticos en el área de Matemática. Para el instrumento de recolección de datos se aplicó la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de Kuder Richardson (KR20) cuyo valor fue 0,891 equivalente a un nivel de fuerte confiabilidad. Los resultados de la investigación demuestran que: - La participación en juegos dramáticos en el área de Matemática de los estudiantes de Segundo Grado de la Institución Educativa Manuel Gonzáles Prada de Villa El Salvador se encuentra en un nivel alto con un 83.8%, en un nivel medio con un 12.5% y en un nivel bajo con un 3.7%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel de participaciónes_PE
dc.subjectJuego Dramáticoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleNivel de participación en el juego dramático, en el área de matemática, en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 6068 Manuel Gonzáles Prada, Villa El Salvador, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess