Show simple item record

dc.contributor.advisorHugo Redib, Espinoza Rodríguez
dc.contributor.authorChavez Ramirez, Dixon Adrian
dc.contributor.authorLachira Cuba, Luz Stefany
dc.date.accessioned2022-09-02T17:26:19Z
dc.date.available2022-09-02T17:26:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93867
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de ARGENPER SA sucursal Chimbote – 2021. Para ello se realizó una investigación aplicada de diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal, donde para la recolección de información se utilizó dos cuestionarios uno por cada variable, la cual están distribuidos en 5 niveles de respuesta en escala de Likert, estos se aplicaron a una muestra de 93 clientes, donde se encontró como resultado un nivel medio de calidad de servicio (58%) y de satisfacción del cliente (52%). Luego para encontrar la relación entre las variables se aplicó el coeficiente de correlación Rho de Spearman con el que se obtuvo un coeficiente de 0.87 lo que indica que existe una correlación altamente positiva entre las variables con un nivel de significancia de 0.01, que al ser < a 0.05 se rechaza Ho y se acepta Hi, concluyendo así que se tiene que implementar mejoras continuas en la calidad de servicio para lograr un mayor nivel de satisfacción en el cliente ya que están relacionadas de manera directa, esto quiere decir que a mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Argenper SA sucursal Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni74126230
renati.author.dni70148688
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess