Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Publicidad digital y Posicionamiento de las
empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo,
2021”, tuvo como objetivo general de la investigación determinar el grado de
influencia de la publicidad digital en el posicionamiento de las empresas del rubro
gastronómico en la ciudad de Trujillo. Una de las variables es la publicidad digital y
la otra es el posicionamiento. Se utilizó el tipo de investigación explicativa, esta
también tuvo un diseño de investigación no experimental. La muestra para la
investigación estuvo integrada por 105 encuestados, que son los consumidores de
las empresas del rubro gastronómico en el rango de edad de 20 a 49 años. El
instrumento que se utilizó para esta investigación fue el cuestionario la cual estuvo
conformada por 20 ítems con una escala de Likert. Para lograr medir la fiabilidad y
validez se hizo con los datos estadísticos de Shapiro Wilk y la prueba del chi
cuadrado. El estudio de investigación demostró que el grado de influencia entre las
dos variables es baja. Por lo tanto, se concluye que la influencia entre ambas
variables es baja, mediante la prueba de Pearson presenta un coeficiente de 0.129.
Colecciones
- Trujillo [345]