Gobierno digital y atención al ciudadano en la Municipalidad provincial de Moyobamba, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gobierno
digital y atención al ciudadano en la Municipalidad provincial de Moyobamba, 2022;
de tipo básica, enfoque cuantitativo, no experimental, de nivel correlacional y corte
transversal. La población conformada por 50 ciudadanos de 20 a 65 años de la
provincia de Moyobamba; la técnica fue la encuesta y se diseñó dos cuestionarios,
obteniendo que: existe correlación positiva baja entre la dimensión tecnologías
digitales y atención al ciudadano, con un coeficiente de Spearman de 0,271 y una sig.
de 0,05. Existe una relación significativa positiva baja, entre la dimensión entorno
digital, con el coeficiente de 0,260 y una sig. 0,05. Existe una relación significativa
positiva baja, entre la dimensión servicio digital, con el coeficiente de 0,346 y una sig.
0,01. Existe una relación significativa positiva baja entre la dimensión canal digital con
el coeficiente de 0,358 y una sig. 0,01. Se concluyó que, la relación entre gobierno
digital y atención al ciudadano en la Municipalidad provincial de Moyobamba, 2022,
es significativa positiva baja, con un coeficiente de Spearman de 0.317, y un
coeficiente de dispersión de R² = 0.416.
Colecciones
- Tarapoto [1951]