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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorLafón Montes, Jamie Jonathan
dc.date.accessioned2022-09-06T16:21:14Z
dc.date.available2022-09-06T16:21:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94071
dc.description.abstractLa televisión es aquel medio de comunicación masivo que sirve para llegar a diferentes mercados de diferentes públicos objetivos, esta capacidad es aprovechada por los anunciantes, para dar a conocer información necesaria a través de spots televisivos cargados de mensajes creativos que buscan generar una acción en los televidentes. Los comerciales de televisión son aquellos proyectos audiovisuales de corta duración que contienen elementos como imagen, sonido, letras, música, mensajes que causan impacto visual en las personas. Sin embargo, los spots de televisión han evolucionado adaptándose a la nueva era digital adquiriendo técnicas visualmente atractivas del mundo cinematográfico para mostrarse de una mejor forma ante las audiencias y disminuir el hecho de presentarse como aquel formato publicitario rechazado por muchas personas. En esta misma línea es necesario que los publicistas logren entender los verdaderos deseos de sus consumidores antes de transmitir un spot de televisión enfocado en ellos y para esto deben basarse en la búsqueda de insights que son el primer paso para construir una estrategia innovadora de comunicación, ya que se basa en las realidades de las personas y está demostrado que ocasionan un mayor impacto en la toma de decisiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleAnálisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni72154514
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorBonilla Herrera, Kingsley Jonathan
renati.jurorTalledo Sanchez, Rodolfo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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