Ciclo deming para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general implementar el Ciclo
Deming para mejorar la Calidad de Servicio en una Universidad Privada, 2022,
se desarrolla con un enfoque cuantitativo y con diseño experimental y de tipo
preexperimental, la muestra estuvo conformada por 97 usuarios que reciben el
servicio, a quienes se les aplicó la encuesta Servqual con 22 preguntas, en un
Pre test y Post test. Las técnicas que se emplearon fueron la encuesta y
observación.
Se concluye que la aplicación del Ciclo Deming tuvo un efecto relevante
quedando evidenciado que los indicadores de satisfacción en la Calidad de
servicio incrementaron en las 5 dimensiones en el Post Test como en Elementos
Tangibles se obtuvo del 61% a 70%; Fiabilidad del 57% a 70%; Capacidad de
Respuesta del 62% a 69%; Seguridad del 59% a 69%; Empatía del 60% al 69%.
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- Chepén [278]