Show simple item record

dc.contributor.advisorNeyra Panta, Marlon Joe
dc.contributor.authorPaiva Parrales, Julio Josue
dc.date.accessioned2022-09-06T22:15:34Z
dc.date.available2022-09-06T22:15:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94203
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia de las herramientas del marketing digital en la internacionalización de servicios de la consultora Business Consulting SRL, Piura, 2021; donde se obtuvo 1142 clientes y como muestra a 288 clientes de la empresa, en esta etapa se tomaron algunas teorías sobre autores que estudiaron las variables en estudio, del mismo modo se emplearon como apoyo científico tesis nacionales e internacionales, que fueron objetivos similares al que se deseó llegar. Asimismo, se empleó el método de recolección de información la técnica de la encuesta, con el instrumento cuestionario virtual, el cual constó de 10 preguntas. Por lo consiguiente, se empleó el método de recolección de información la técnica de observación, con los instrumentos listas de cotejo, el cual constó de 5 listas de cotejo para cada una por dimensión, también, el tipo de investigación que se empleó fue aplicada, puesto que se utilizaron teorías y tesis ya sustentadas. Posteriormente, se validaron los instrumentos por nuestro asesor principal y dos expertos adicionales en el tema, por último, con la validación se pudieron procesar los resultados obtenidos de la encuesta y listas de cotejo a través del paquete estadístico IBM SPSS 25 Statistics Subscription para Windows, donde se obtuvo un alfa general de Cronbach de 0,927, lo cual representó la confiabilidad, indicando que, es de nivel muy alta para su aplicaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleInfluencia de las herramientas del marketing digital en la internacionalización de servicios de la consultora Business Consulting SRL, Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43896940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6289-7226es_PE
renati.author.dni76488272
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorArevalo Rodriguez, Mirian Elizabeth
renati.jurorFloreano Arevalo, Fiorella Francesca
renati.jurorNeyra Panta, Marlon Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess