La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los
servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La
metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo simple,
participaron 60 encuestados que hayan usado el servicio turístico a quienes se les
aplicó un instrumento compuesto por nueve ítems basados en la teoría de PincayMorales y Parra-Ferié (2020). Dentro de los resultados se obtuvo que el 85% de
encuestados indicaron que existe un nivel alto en la calidad del servicio de la
agencia y el 15% lo considera en un nivel medio, el 78.3% de los encuestados
consideran que la capacidad de respuesta se encuentra en un nivel alto y el
21.7% indica que se encuentra en un nivel medio, el 83.3% del total considera
que existe un nivel alto de empatía y el 16.67% un nivel medio y, el 75% de la
muestra percibe un nivel alto de fiabilidad y el 15% restante lo considera en un
nivel medio. En conclusión, la agencia Tayta Travel Tours cuenta con una
adecuada calidad de servicios ofrecida a sus usuarios.
Collections
- Ate [64]