Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorChuqui Pucuna, Esther Fabiola
dc.date.accessioned2022-09-06T23:23:50Z
dc.date.available2022-09-06T23:23:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94232
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título: Estudio cualitativo del desarrollo socioafectivo de docentes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2022. De igual manera tiene como objetivo, conocer el nivel actual del desarrollo socioafectivo de los docentes. La investigación efectuada fue de enfoque cualitativo, de tipo básica, con un diseño fenomenológico. En cuanto a participantes fueron seis docentes de la Unidad Educativa Particular Americano. Se utilizó una guía de entrevista como instrumento que serán de ayuda para recopilar datos, los cuales fueron sujetos a la validez mediante el juicio de tres expertos. Para los resultados se realizó una subagrupación e interpretación de entrevista a docentes en la cual se recopiló información para argumentar los objetivos de la investigación mediante la cual se realizó comprobar el criterio y estudio de cada uno de los versionantes, se ha empleado el análisis ideográfico es decir los criterios proporcionados de forma personal por los docentes y nomotético de manera general. Como conclusión el desarrollo socioafectivo se relaciona significativamente en la etapa de cada ser humano durante toda la vida, por ende, influirá en los fundamentos esenciales para todo el desarrollo posterior y en la formación de la personalidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAtención en niñoses_PE
dc.titleEstudio cualitativo del desarrollo socioafectivo de docentes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte1312178864
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess