Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
Date
2022Metadata
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El problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de
servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los
servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió a un
tipo de investigación aplicada, tomando en consideración un enfoque
cuantitativo correlacionando las variables de estudio; para la recopilar la
información se emplearon dos cuestionarios disponiendo de la escala de
calificación de Likert, para la primera y segundad variable con 20
interrogantes, los instrumentos fueron revisados por especialistas para su
validación; para conocer su confiabilidad se obtuvo un coeficiente Alfa
Cronbach en el rango de 0,925, excelentemente confiable; asimismo se ha
considerado a 1200 usuarios con un tamaño muestral de 291 usuarios de una
empresa de telecomunicaciones de Trujillo; en los resultados se consiguió un
coeficiente significativamente moderada entre la calidad respecto a la
satisfacción con una correlación de Rho Spearman de 0,503, en una empresa
de telecomunicaciones de Trujillo, 2022; sobre la cual se colige una relación
directa positiva en relación a las dos variables del presente trabajo
investigativo.
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