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dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorDelgado Rodriguez, Judith
dc.date.accessioned2022-09-07T14:40:13Z
dc.date.available2022-09-07T14:40:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94265
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar como el método de Polya mejora el logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes de las Institución de Cañete. La población fue de 232 estudiantes, por exclusión fue de 131, como cruces de horario y disponibilidad de algunos colegas encargado, tomando una muestra de 101 estudiantes. Se aplicó una evaluación para medir el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes. Los resultados del estudio pre experimental, donde se realizó una evaluación siendo los resultados en el pre test el 10.9% se encuentra en nivel de inicio mientras que en el post test es 0%, así mismo en el pre test el 86.1% se encuentra en nivel de proceso y en el post test es 3%, además en el pre test el 3% se encuentra en nivel logrado y en el post test es 68.3%, y en el pre test el 0% se encuentra en nivel de logro destacado y en el post test en dicho nivel es el 28.7%,el cual se puede observar que existe diferencia en los niveles de logro de aprendizaje. Dado que el valor de sig = 0.000 < 0.05, rechaza la H0.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleMétodo de Polya mejora el logro de aprendizaje en la matemática en los estudiantes de una institución educativa de Cañetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466)es_PE
renati.author.dni41573604
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaray Peña, Luis Edilberto
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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