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dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorJanampa Almeida, Miriam Sandra
dc.contributor.authorTurpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn
dc.date.accessioned2022-09-07T16:48:01Z
dc.date.available2022-09-07T16:48:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94294
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se realizó con 40 clientes de la empresa Dasmitec Perú. Se diseñaron dos cuestionarios para cada una de las variables con 20 preguntas y fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,857 y 0,901 para cada variable. En los resultados se observa que el nivel de significancia (Sig. Bilateral) =0.000 es menor a 0,05 entonces existe relación entre el social y el branding de la empresa Dasmitec Perú S.A 2020; por lo que se cumple la regla de significancia, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1 además el coeficiente de correlación de Rho Sperman es de =0,703 lo cual nos indica que existe correlación positiva considerable. En las conclusiones se determinó que existe la relación entre el marketing digital y branding con una correlación de rho Sperman de 0.682; también existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553; seguidamente se estableció que existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553 y finalmente se estableció que existe relación entre el social y branding con una correlación de rho Sperman de 0.703 el cual representa una correlación positiva considerable de la empresa Dasmitec Perú S.A.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleMarketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni75430057
renati.author.dni46444518
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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