Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorGarcía Loyola, Jean Pierre Anderson
dc.date.accessioned2017-10-31T15:47:23Z
dc.date.available2017-10-31T15:47:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/942
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación titulado “Influencia del rediseño de la Identidad Visual Corporativa del restaurant de comida rápida “EDU’S Burger” en la percepción de marca en los clientes de Lima, S.M.P-2016” es desarrollado con la finalidad de obtener el título de Licenciado en Artes y Diseño Gráfico empresarial. Esta investigación gira en torno a un aspecto importante dentro del diseño gráfico, la identidad visual y las posibles falencias que puede presentarse en los negocios populares de nuestro entorno, en este caso el restaurante objeto de esta investigación se dedica a la venta de comida rápida y se encuentra ubicado en el distrito de San Martín de Porres, exactamente ubicado en la cuadra 28 de la Av. Perú; una zona bastante transitada y comercial. A pesar de ello este negocio no presenta la acogida esperada, porque no se presenta visualmente atractivo ante clientes potenciales. Ante ello en la investigación se averiguó el impacto que puede generar la identidad visual ya sea en un buen o mal estado, midiendo la relación entre las variables de Identidad Visual y Percepción de marca. Debido a la necesidad de esta investigación de empleó un enfoque de investigación mixta que permita una mejor comprensión de datos obtenidos a partir de la averiguación. Está planteada en un solo momento de medición, por ello será transversal, de campo y de tipo aplicada, puesto que las mejoras se han visto aplicadas en un caso específico. La duración del proyecto consta de un aproximado de 3 meses, una muestra de 275 personas que acudan al local de venta y colaboradores de la empresa para la participación de una entrevista de preguntas abiertas. El financiamiento es propio, por lo tanto cada elemento desarrollado en el lapso de la investigación serán proporcionados por el investigador gratuitamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción de marcaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectComida rápidaes_PE
dc.titleInfluencia del rediseño de la Identidad Visual Corporativa del restaurant de comida rápida “EDU’S Burger” en la percepción de marca en los clientes de Lima, S.M.P-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess