Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorMaceda Chuica de Jimenez, Angela Marisol
dc.date.accessioned2022-09-07T20:22:07Z
dc.date.available2022-09-07T20:22:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94347
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la secuencia de imágenes en la producción de textos en niños del primer grado de primaria de una Institución Educativa Pública de Lima, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicada, diseño cuasi-experimental. Esta contó con una población general de 105 estudiantes de dicha institución, población de estudio de 2 grupos 35 formaron parte del grupo experimental y 35 al grupo de control todos de la institución educativa pública de Lima, 2022. En los resultados se evidenciaron que el 80% de los estudiantes del primer grado de primaria ascendieron al nivel logrado demostraron haber superado la dificultad que tenían en la producción de textos bajando a 2,9% el nivel inicio. Respecto a la prueba de hipótesis, se probó que existe diferencia significativa entre grupos según los rangos promedios, en la producción de textos La Prueba de U de MannWhitney demostró en el pretest el valor de significancia Sig=0.459, en el postest el P valor<0.05 lo que demuestra que la secuencia de imágenes influye significativamente y por lo tanto se concluye aceptando la hipótesis planteada (H0).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectProcesamiento de imágeneses_PE
dc.titleSecuencia de imágenes en la producción de textos en niños de primaria de una institución educativa pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni00239883
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess