Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorBanchon Pacheco, Erika Marilin
dc.date.accessioned2022-09-07T20:33:09Z
dc.date.available2022-09-07T20:33:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94350
dc.description.abstractEste trabajo se basa en el análisis de la inserción a la presencialidad en niños de nivel preparatoria de una unidad educativa de la ciudad de Guayaquil-2022, para ello su metodología tiene un enfoque cualitativo en la cual se requirió aplicar una entrevista como instrumento de recolección de datos en la cual intervinieron 9 estudiantes, 9 docentes y 9 padres de familia quienes estuvieron dispuestos a colaborar y manifestar su respuesta sobre diversas inquietudes emanadas del problema presentado. El diseño fenomenológico derivado de la situación presentada por la pandemia Covid-19 derivo a efectuar dicho análisis. Como objetivo general se tiene analizar la inserción a la presencialidad en niños de 5 años en la U.E de Guayaquil-2022. En las conclusiones tenemos que los estudiantes manifiestan la necesidad de acudir al centro educativo tanto para aprender nuevos conocimientos como el tener amistades. Para los docentes el volver a clases presenciales se torna favorable a fin de brindar una mejor enseñanza. Para los padres de familia, el retorno a las aulas si bien expone a sus hijos, ellos reconocen lo necesario de brindarles un ambiente oportuno para su desarrolloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleAnálisis de la inserción a la presencialidad en niños de 5 años de una U.E de Guayaquil-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.cedula0922633417
renati.author.pasaporte922633417
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess