Show simple item record

dc.contributor.advisorQuipas Bellizza, Mariella Margot
dc.contributor.authorMore Calle, Alexander
dc.date.accessioned2022-09-07T22:13:44Z
dc.date.available2022-09-07T22:13:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94407
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo probar si la aplicación del Enfoque Steam influye en la Resolución de Problemas de Cantidad en estudiantes de quinto grado de educación secundaria de una Institución Educativa Pública. Piura, 2022. La población estuvo constituida por 63 estudiantes y una muestra de 43; esta última fue obtenida intencionalmente. El tipo de investigación por su grado de control fue experimental; por el nivel, aplicado; por el enfoque, cuantitativo; por su diseño, cuasi experimental; y por el método, cuantitativo. Así mismo, la técnica de investigación utilizada fue la experimentación y se recogieron los datos mediante el instrumento, Test-AMC-2. En ese contexto, fueron procesados con el SPSS 26, obteniéndose una Prueba “U” de Mann Whitney (p-valor < ,05; 0.000 < ,05); el resultado evidencia una influencia significativa, en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes investigados. En consecuencia, la aplicación del Enfoque Steam influye significativamente en la resolución de problemas de cantidad en estudiantes investigados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectMatemáticas (metodología)es_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEnfoque Steam en la resolución de problemas de cantidad para estudiantes de secundaria de una institución educativa pública. Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07626068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9298-0410es_PE
renati.author.dni41141818
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorQuipas Bellizza, Mariella Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess