Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio presente, denominado “Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes
de secundaria de una institución educativa, Lima – 2022”, tuvo como objetivo la
determinación de la relación entre la atención con los estilos de aprendizaje. El
estudio se encaminó por la ruta cuantitativa, de tipo aplica, diseño no experimental
y de nivel correlacional. La muestra se constituyó por 250 estudiantes de una
entidad educativa, Lima - 2022. Los instrumentos fueron aplicados a través de la
técnica de la encuesta, tipo test para ambas variables.
Por los resultados hallados estadísticamente, se determinó la inexistencia de
una correlación significativa entre la atención y los estilos de aprendizaje, con un
valor de 0.590 de significancia,, lo que posibilitó aceptar la hipótesis nula esbozada
en el estudio, concluyendo que no existe correlación significativa para las variables
de este estudio.
Colecciones
- Lima Este [298]