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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorManrique Sanguinetti, Luis Alberto
dc.contributor.authorPalacios Chirinos, Vanessa Lizbeth
dc.date.accessioned2022-09-08T15:41:18Z
dc.date.available2022-09-08T15:41:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94476
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre Proceso de Facturación y Satisfacción de Clientes de una Concesionaria de Gas Natural, Jose Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022. Estableció una metodología aplicada, diseño no experimental. Se estableció como población a 1178 clientes y como muestra a 147 clientes. La técnica empleada para recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual consto de 10 preguntas para la variable proceso de facturación y 14 para la variable satisfacción del cliente, los mismos que fueron validados a través de un juicio de expertos y determinando la confiablidad a través del estadístico mediante Alpha de Cronbach con un rango 0 (confiabilidad nula) y 1 (confiabilidad alta). Finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se llego a concluir que existe un grado de correlación positiva considerable, con lo cual se afirma la relación directamente proporcional del proceso de facturación y la satisfacción al cliente de una Concesionaria de Gas Natural, JLByR- Arequipa, 2022, alcanzando un r=0.733, así mismo obtuvimos Sig. Bilateral de 0.000, siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechaza la nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFacturaciónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleProceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni42378714
renati.author.dni71205019
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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