Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorPizarro Osorio, Betsabe Lilia
dc.date.accessioned2022-09-08T23:43:49Z
dc.date.available2022-09-08T23:43:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94594
dc.description.abstractLa presente investigación apunta a la relación entre la educación virtual y la ansiedad rasgo y ansiedad estado en tiempos de COVID-19 en estudiantes de quinto de secundaria. El objetivo del estudio fue verificar si existe relación entre la educación virtual y la ansiedad rasgo y ansiedad estado en tiempos de COVID-19 en estudiantes de quinto de secundaria, Ica-Perú. La metodología se orientó desde un enfoque cuantitativo de tipo de estudio aplicado, de diseño no experimental, transversal y correlacional simple, la muestra fue no probabilística, con un tamaño de 133 estudiantes. Para el recojo de datos se utilizó el cuestionario de educación virtual, el cuestionario de ansiedad estado (STAI) y el cuestionario de ansiedad rasgo (STAI). Los resultados revelaron que entre la educación virtual y la ansiedad (AE y AE) existe correlación directa y significativa entre estas dos inconstantes, al igual que todas las hipótesis planteadas, con excepción de la dimensión acompañamiento y ansiedad rasgo que no muestran una correlación directa. Conclusión: la educación virtual tiene relación con y la ansiedad rasgo y ansiedad estado en tiempos de COVID-19 en estudiantes de quinto de secundaria Ica-Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa educación virtual y ansiedad en tiempos de COVID-19 en estudiantes de secundaria, Ica-Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni42515290
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTorres Caceres, Fatima Del Socorro
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess