La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización se optó por un enfoque mixto (donde realiza una investigación
cuantitativa y es reforzada por una investigación cualitativa), de tipo no
experimental y comprende un diseño correlacional. Para la investigación
cuantitativa, se contó con una muestra de 267 consumidores de una población
infinita, a los cuales se le aplicó una encuesta como instrumento de recolección
de datos. Así mismo, en la investigación cualitativa se aplicó como instrumento
una técnica de marketing e investigación de mercado, el cliente incognito, el cual
brindo información para reforzar lo recolectado en las encuestas.
Para el análisis estadístico que registró los datos recolectados de la investigación
se manejó el software estadístico SPSS, el cual permitió realizar el análisis
descriptivo, la confiabilidad del instrumento la cual se demostró al obtener un 0.96
de coeficiente de alfa cronbach y la contrastación de las hipótesis.
En donde se observó que hay correlación positiva considerable entre las variables
percepción del consumidor y rediseño de identidad corporativa, dando como
resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, la percepción del
consumidor es favorable en relación al rediseño de la identidad corporativa del
restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Colecciones
- Lima Norte [460]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
Prado Suárez, Richar Fredy (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ... -
Estilos parentales e identidad nacional en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2023
Elizabeth Maria, Estrella Grados (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre los estilos parentales y la identidad nacional en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2023, de tipo básico, ... -
Identidad nacional en estudiantes del 5.º grado de educación secundaria, de la Institución Educativa N.º 1049 Juana Alarco de Dammert - UGEL 03, del Cercado de Lima-2016
San Martín Escobar, Hugo Tomás (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa identidad nacional en estudiantes del 5.º grado de educación secundaria de la Institución Educativa n.º 1049 Juana Alarco de Dammert-UGEL 03 del Cercado de Lima en el año escolar 2016, es un tema de investigación ...