Plan de acción para promover el posicionamiento de marca en una empresa comercial en la ciudad de Babahoyo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Investigación tuvo como objetivo proponer un plan de acción que
promueva el posicionamiento de marca y para cristalizarlo se diagnosticó el estado
actual, se identificaron los factores influyentes, por lo que se diseñó el plan de
acción para promover el posicionamiento de marca en una empresa comercial, se
aplicó el tipo de investigación básica y propositiva. En cuanto a la recogida de datos
se aplicó la encuesta a todos los trabajadores, lo que permitió analizar los
resultados y concluir que es necesario el diseño y ejecución del plan de acción,
considerando las estrategias para realizar el diagnostico situacional, así como el
análisis de factores exógenos y endógenos relacionados al desarrollo empresarial,
y lo más importante, son las opiniones de los encuestados, que en un porcentaje
en promedio inferior al 40% indican ser indiferente a los cuestionamientos sobre si
la empresa cuenta con planificaciones, aplican estrategias para el diagnóstico
situacional, planes de ventas, comercialización o marketing, necesarios para
promover los productos y servicios que ofrece la empresa, por lo que se recomienda
como prioridad que se analice la factibilidad de la implementación del plan de acción
presentado en esta investigación para el posicionamiento de la marca.
Colecciones
- Piura [300]