Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRíos Lama, Cristian Armando
dc.date.accessioned2022-09-09T14:46:30Z
dc.date.available2022-09-09T14:46:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94623
dc.description.abstractLa pandemia del nuevo coronavirus lleva consigo una estela de incertidumbre que a día hoy, afecta directamente a los consumidores, y en consecuencia a su decisión de compra. Ante esto, esta revisión busca brindar un aporte inicial que permita responder la siguiente interrogante ¿Cómo la decisión de compra de los consumidores podría cambiar a causa de la pandemia del covid-19? En la presente revisión sistemática, se consultaron 304 artículos de diferentes disciplinas utilizando diversas bases de datos científicas, de todos estos se extrajeron 106 que pertenecen a revistas indexadas y arbitradas con una buena posición en cuartiles. Tras la pandemia, es probable que la decisión de compra de los consumidores sea más meticulosa y menos irracional, por la implicancia de los medios digitales y la vivencia de esta etapa de crisis. Por supuesto, estos cambios están sujetos a factores demográficos, psicográficos, conductuales y geográficos, por lo que es necesaria la realización de investigaciones de corte empírico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subjectCompras - Administraciónes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.title¿Disrupción en la decisión de compra? Un análisis crítico desde la perspectiva de los consumidores y los posibles cambios por el nuevo coronaviruses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni77159582
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVílchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess