Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la
relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite
documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de
Ancash, 2021, para ello se basó en el tipo basica, con enfoque cuantitativo, por
presentar resultados numéricos, con diseño no experimental – Correlacional y
alcance transversal, trabajando con una población de 500 usuarios y la muestra se
conformó por 217usuarios, seleccionada de manera probabilística aplicando
formulas estadísticas, aplicando como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario, realizando la validación por 3 expertos y la confiabilidad por el método
de Alfa de Cronbach, llegando a la conclusión: Se determinó la existencia de
relación significativa (Rho= 0.789; sig. = 0.000) entre la calidad del servicio y la
satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del
Gobierno Regional de Ancash, mostrando que la entidad requiere que se
implementen mecanismos que fortalezcan los procesos y se pueda lograr la mejora
de la satisfacción que presenten los usuarios. Además, se realizó el rechazo de la
hipótesis nula.
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- Lima Norte [7409]