Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorSegura Rondan, Livia Carmen
dc.date.accessioned2022-09-12T15:33:55Z
dc.date.available2022-09-12T15:33:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94754
dc.description.abstractLa pandemia de Covid-19 ha impactado directamente los sistemas educativos de todos los países a nivel mundial, teniendo a las competencias digitales como herramienta para enfrentar a los desafíos actuales que estamos viviendo en una inesperada educación virtual, la que conlleva al uso eficiente de la tecnología de los docentes. Es así, que el objetivo general de la presente investigación fue determinar la incidencia de las habilidades blandas y las competencias digitales en el desarrollo profesional docente en tiempos de pandemia por Covid-19 de Independencia, 2021. La metodología utilizada en este estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental transeccional y de alcance correlacional causal; la técnica utilizada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario, se contó con una muestra de 180 docentes de EBR. Los resultados muestran que en la prueba de contraste de hipótesis el modelo logístico es significativo (x2=160; p<0,05). Además, el valor de Pseudo – R2 de Nagelkerke (0,669), indica que el modelo propuesto explica el 66.9% en el desarrollo profesional docente. Concluyendo que las habilidades blandas y competencia digital inciden significativamente en el desarrollo profesional docente en tiempos de pandemia por Covid-19 de Independencia, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleHabilidades blandas y competencias digitales en el desarrollo profesional docente en tiempos de pandemia por Covid-19 de Independencia, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni06097266
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess