Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorRojas Blas, Geraldo Augusto
dc.contributor.authorSalgado Palomino, Nicolle Andrea
dc.date.accessioned2022-09-12T15:47:51Z
dc.date.available2022-09-12T15:47:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94758
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo objetivo general fue analizar la relación entre marketing digital y el comportamiento del consumidor. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por los 50 consumidores habituales de la base de datos de la empresa, se utilizó la muestra censal considerando al total de la población para el estudio. se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario tipo Likert que tuvo una confiabilidad excelente de 0.955 en el Alfa de Cronbach. se realizó la prueba de hipótesis evidenciando un valor de significancia de 0.000 < 0.05 y se obtuvo un valor de 0.828 en el Rho de Spearman confirmando una correlación positiva muy fuerte entre las variables. Se concluyó que establecer vínculos cercanos con los consumidores a través de canales digitales permite determinar de cierta forma su comportamiento, por tanto, el marketing digital tiene relación directa y significativa con el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni77384466
renati.author.dni73148754
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess