Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorBautista Pastor, Veronica Giselle
dc.date.accessioned2022-09-12T22:41:41Z
dc.date.available2022-09-12T22:41:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94858
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación llamado Metodología CLIL en el Aprendizaje de Inglés en una Institución Educativa Pública, Chiclayo, 2022 , tuvo como meta la determinación de la influencia de la metodología CLIL en el aprendizaje de inglés en una institución educativa publica, Chiclayo, 2022. Estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, la metodología fue de tipo básica cuyo diseño fue no experimental, correlacional causal de corte transversal. La población fue de 170 estudiantes; la muestra 80 se emplearon un cuestionario de la metodología CLIL y un test de aprendizaje de inglés, los dos fueron validados por juicio de expertos y una alta fiabilidad. Se empleó la prueba de chi- cuadrado para determinar la influencia entre las variables de estudio, así también Pseudo Cuadrado de Nagelkerke para estimar la varianza de una variable dependiente sobre otra independiente. El resultado obtenido fue que la metodología CLIL influye de forma considerable (%Pseudo R cuadrado de Nagelkerke = 60,7%) en la variable aprendizaje de inglés, con puntaje Wald de 18,921 es mucho mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleMetodología CLIL en el aprendizaje de inglés en una institución educativa pública, Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni16720976
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSihuay Maravi, Norma Agripina
renati.jurorManguero Villarreal, Jorge Luis
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess