Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorAgip Perez, Gerardo
dc.date.accessioned2022-09-13T18:02:44Z
dc.date.available2022-09-13T18:02:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94933
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la evaluación de los aprendizajes y el rendimiento académico de los estudiantes del quinto y sexto grado en una Institución educativa Primaria Pública del distrito de Chota. La investigación es de carácter básico con un diseño no experimental transversal correlacional. La población de estudio estuvo constituida por 17 estudiantes, se empleó como instrumentos el cuestionario y como técnica la encuesta. Como resultados se indica referente a la evaluación de los aprendizajes que el 58,82% de los estudiantes se ubican en el nivel muy bueno; 35,29% en el nivel bueno y 5,88% en el nivel malo. Referente al rendimiento académico 47,06% de los estudiantes se encuentran en nivel muy bueno, en la misma proporción 47,06% nivel bueno; solo una mínima cantidad (5,88%) se ubica en nivel regular. En relación a la relación entre la variable 1 y 2 se obtuvo que existe una sig. Bilateral de 0,000 < 0, 05 y de acuerdo a la prueba estadística de Spearman se alcanzó un puntaje de 0,881. Por tanto se concluye que existe una relación significativa entre Evaluación de los Aprendizajes y Rendimiento Académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEvaluación de los aprendizajes y rendimiento académico en una institución educativa primaria pública en el distrito de Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni27363373
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorRamirez Condezo, Miryan Maria
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess