Distractores y su influencia en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual en el instituto tecnológico superior de Guayaquil, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Distractores y su influencia en el proceso de
aprendizaje colaborativo virtual en el Instituto tecnológico superior de Guayaquil,
2022, cuyo objetivo general es: Determinar la influencia de Los distractores en el
proceso de aprendizaje colaborativo virtual en el Instituto tecnológico superior de la
ciudad de Guayaquil,2022.
La muestra es de 30 estudiantes, a los cuales se les aplico cuestionarios para las
variables distractores y aprendizaje colaborativo virtual. La investigación es de tipo
correlacional causal. Para calcular el índice de correlación se utilizó el coeficiente
de correlación de Rho Spearman.
Como resultado de la investigación se obtiene que existe influencia de la variable
distractores en la variable aprendizaje colaborativo virtual en el Instituto tecnológico
superior de la ciudad de Guayaquil,2022., con un coeficiente de correlación
moderada inversa de -0.610. El valor de R es de 0.3721 lo que equivale a un
37.21% de influencia de la variable distractores sobre la variable aprendizaje
colaborativo virtual.
Colecciones
- Piura [948]