Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre el comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la
aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022.
La metodología de este estudio es de tipo básica con diseño no experimental
de enfoque cuantitativo y nivel correlacional ya que relaciona de forma natural
ambas variables. Se encuestaron virtualmente a 94 clientes del aplicativo Fazil de
la tienda Tottus Huaylas Chorrillos de las cuales 94 se tomó como población y
muestra, siendo los de mayor recurrencia, ya que también fueron quienes
respondieron los cuestionarios formulados. La técnica que se utilizó fue la encuesta
y como instrumento el cuestionario. Se usó la escala de Likert y se obtuvo un
resultado positivo del Alfa de Cronbach de 0,972. Se utilizó la correlación de Rho
de Spearman donde se obtuvo un Rho = 0,741 y p = 0,000, por lo cual, se confirmó
la hipótesis de la investigación.
Se concluye que existe una relación entre el comercio electrónico y el
comportamiento del consumidor donde se percibe también una significativa relación
de la primera variable con cada dimensión de la segunda variable.
Colecciones
- Lima Norte [3830]