Neuromarketing y comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020
Fecha
2021Metadatos
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Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre Neuromarketing
y comportamiento del consumidor (y sus dimensiones fidelización, segmentación, y
selección de producto) en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020.
Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y
descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. La población fue
considerada infinita, la muestra fue de 386 clientes del supermercado. La técnica que
se aplico fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento consto de 21 ítems, el
cual fue validado cualitativa y cuantitativamente avalado por 3 jueces experto con el
coeficiente de V. Aiken de 1; y los resultados dieron valores de 0,938 alfa de Cronbach
general y de 0,897 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de prueba
de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de
inferenciales. Se concluyó que el neuromarketing se relaciona estadísticamente con el
comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos,
2020 (sig.=0.00; r=0.725), así como las dimensiones fidelización, segmentación y
selección de producto (sig.=0.00; r= 0.664, 0.670 y 0.595 respectivamente).
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- Lima Norte [3733]