Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorQuispe Sandoval, Wilder Alonso
dc.contributor.authorVilcamango Mendoza, Valeria Teresa
dc.date.accessioned2022-09-14T14:00:12Z
dc.date.available2022-09-14T14:00:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95029
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre Neuromarketing y comportamiento del consumidor (y sus dimensiones fidelización, segmentación, y selección de producto) en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. La población fue considerada infinita, la muestra fue de 386 clientes del supermercado. La técnica que se aplico fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento consto de 21 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente avalado por 3 jueces experto con el coeficiente de V. Aiken de 1; y los resultados dieron valores de 0,938 alfa de Cronbach general y de 0,897 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de prueba de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el neuromarketing se relaciona estadísticamente con el comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020 (sig.=0.00; r=0.725), así como las dimensiones fidelización, segmentación y selección de producto (sig.=0.00; r= 0.664, 0.670 y 0.595 respectivamente).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni72457099
renati.author.dni72891725
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.jurorQuiñones Chumacero, Susana Milagros
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess