Estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto - 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población y muestra fue de 207 clientes. La técnica de
recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los
resultados determinaron que el nivel de las estrategias de marketing, fue regular en
42 %, malo en 34 % y bueno en 24 %; las ventas, fue medio en 66 %, bajo en 20
% y alto en 14 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre las
estrategias de marketing y las ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto
– 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 977
(correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además,
solo el 95.45 % de las estrategias de marketing influye en las ventas.
Collections
- Tarapoto [219]