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dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorRomero Bartolome, Liliana Luz
dc.date.accessioned2022-09-14T17:11:44Z
dc.date.available2022-09-14T17:11:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95078
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad Determinar la correlación entre el aprendizaje activo y el pensamiento creativo en estudiantes de una universidad pública de Madre de Dios, 2022. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, es de tipo básico, haciendo uso del diseño no experimental, transversal. Del mismo la muestra estuvo constituida por 167 estudiantes de una universidad pública de Madre de Dios, a quienes se les aplicó los dos instrumentos constituidos cada uno por 27 y 25 ítems respectivamente. En función a los resultados obtenidos se colige que la variable aprendizaje activo se correlaciona de manera directa con el pensamiento creativo, lo cual se evidencia con el nivel de significancia, el mismo que es equivalente a 0.002 < 0.05, estableciéndose que existe correlación significativa entre el aprendizaje activo y el pensamiento creativo, de igual manera el coeficiente de correlación es igual a 0.242 por lo tanto se determina que la relación es positiva en grado bajo. Se concluye que hay relación entre ambas variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectEducación - Perúes_PE
dc.titleAprendizaje activo y su relación con el pensamiento creativo en estudiantes de una universidad pública de Madre de Dios, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni70675008
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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