Análisis de los elementos de publicidad del proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del Centro Comercial Arenales, Lima 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo que realizaremos es sobre un análisis de la los elementos de la
publicidad de proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los
jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del centro comercial arenales, lima
2016. Con el fin de saber si los elementos usados en la publicidad son
aceptados o no por los jóvenes Otakus, mediante una formulación del problema
hallaremos el problema exacto de la investigación, con ayuda de los objetivos
plantearemos lo que queremos saber de las variables a tratar, usaremos trabajos
previos para reforzar nuestra investigación, también buscaremos teorías
relacionado con los temas para reforzar aún más la investigación, utilizaremos
una muestra 267 personas para que los resultados a obtener sean más concretos
y por ultimo utilizaremos la opinión de expertos en el tema del diseño.
Collections
- Lima Norte [471]
The following license files are associated with this item: