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dc.contributor.advisorGuevara Ramirez, José Alexander
dc.contributor.authorMisericordia Alvarez, Lesly Morelia
dc.contributor.authorRodriguez Calderon, Joffre Williams
dc.date.accessioned2022-09-14T19:28:09Z
dc.date.available2022-09-14T19:28:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95115
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre adaptación al cambio y el desempeño laboral durante la pandemia en los docentes de los colegios de la provincia de Ascope, 2020, se desarrolló bajo el esquema metodológico de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental y transversal; teniendo como población 63 directores y una muestra de estudio consecuente de 54 directores. Para recolectar datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos en gestión de organizaciones obteniendo la aprobación para proceder con la aplicación del instrumento, y para la confiabilidad se evaluó empleando coeficiente Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un coeficiente alfa de 0.93 que indica una confiablidad buena. Para evaluar la relación se realizó mediante el coeficiente Rho de Spearman tuvo un valor de 0.585, además se pudo verificar la percepción de los docentes tanto para la adaptación al cambio como para su nivel de desempeño laboral, estando en todos los casos en un 90 % de acuerdo con los indicadores para ambas variables. Teniendo en cuenta el indicador estadístico como con las respuestas de los directores se puede concluir finalmente que existe una relación entre la adaptación al cambio y el desempeño laboral en los docentes de los colegios de la provincia de Ascope.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCambio organizacionales_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020-es_PE
dc.titleAdaptación al cambio y desempeño laboral durante la pandemia en los docentes de los colegios de la provincia de Ascope 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70664894
renati.author.dni47003661
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez Kong, María Patricia
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorGuevara Ramirez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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