Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el
proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa
Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para
mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución
educativa Daule, 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la
elaboración de una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de
enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022.
La muestra de estudio corresponde a 30 profesionales en docencia, entre ellos 19
mujeres y 11 varones. El estudio es no experimental, asume un diseño descriptivo
propositivo, donde se trabajó dos cuestionarios con la escala de Likert, para el cual
se tabulo la data en SPSS versión 21. Como resultado se obtuvo que el nivel de
recursos digitales es medio con un 53,3%, y el nivel de proceso enseñanza
aprendizaje se ubica en un nivel alto con un 93,3%. El estudio concluye afirmando
que una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza
aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
Colecciones
- Piura [1619]