dc.contributor.advisor | Torres Caceres, Fatima del Socorro | |
dc.contributor.author | Canales Galindo, Mayumi | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T20:14:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T20:14:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95140 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las técnicas artísticas en
el desarrollo de proyectos artísticos en estudiantes de secundaria en una institución
educativa pública de Ica, 2022. Fue de enfoque cuantitativa, de diseño cuasiexperimental, la muestra fue de tipo no probabilística, intencional de acuerdo con el
objetivo del estudio; estuvo conformada por dos grupos GC Y GE de 31 estudiantes
cada uno, se aplicó la ficha de observación que fue validada por tres expertos. En los
resultados se identificó que existe diferencia entre los niveles de ambos grupos de
estudio, siendo el GE el que tiene mejores niveles de logro con 35,5% como logro
esperado y 22,6% como logro destacado; respecto a la prueba de hipótesis, se probó
que existe diferencia significativa entre ambos grupos según los rangos promedios, la
Prueba de U de mann Whitney con p= 0,00<0.05. Se concluye aceptando la hipótesis
planteada (Ha). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de proyectos | es_PE |
dc.subject | Cultura organizacional | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Influencia de las técnicas artísticas en proyectos artísticos en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Ica – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10670820 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5505-7715 | es_PE |
renati.author.dni | 70766907 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.juror | Torres Cáceres, Fatima del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |